Peñarol: Alfredo Arias prepara un equipo con varios cambios para Deportivo Maldonado

Juveniles, retornos y debutantes se meterán en el once del entrenador aurinegro que cuidará jugadores pensando en Copa Sudamericana.

Replay 05 de marzo de 2023 Redacción Redacción
830735

Peñarol se prepara para enfrentar este sábado a las 17 horas a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo por la quinta del Apertura, un duelo donde tendrá varios cambios para cuidar jugadores con vistas al duelo por Copa Sudamericana.

Es que ante River Plate, partido que se jugará el martes en el Domingo Burgueño Miguel a las 21 horas, los aurinegros se juegan su temporada en lo internacional, ya que si ganan se meten en la fase de grupo de la mencionada competencia y si no, solo deberán dedicarse a la actividad local.Por eso, pensando en este domingo, Alfredo Arias comenzó a preparar un equipo con pocos nombres de los habituales, varios juveniles y una apuesta bastante arriesgada.

En ese contexto, siete variantes serían las que utilizaría el entrenador. Es decir, el aurinegro formaría con: Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Andrés Madruga, Pablo López, Juan Manuel Ramos; Damián García, Carlos Sánchez, Rodrigo Saravia, Kevin Mendez; Brian Mansilla y Abel Hernández.

Los aurinegros son líderes invictos con 10 puntos del torneo y llegan tras igualar con Defensor Sporting en el Franzini. Los fernandinos tras quedar eliminados de la Libertadores luego de ser goleador 4-0 ante Fortaleza en Brasil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email