Copa Libertadores: Nacional debuta como local

Con equipos sin confirmar, pero con cambios asegurados, el Tricolor enfrenta a Independiente Medellín de Colombia en el Gran Parque Central.

Replay 19 de abril de 2023 Redacción Redacción
fc29203771ec6e0955be8a71c313c65d0fd15704w-1536x1025

Álvaro Gutiérrez mantendrá la base del equipo que goleó a Fénix el viernes pasado, pero podría realizar una variante en defensa.

En la zaga, Diego Polenta podría regresar al equipo en lugar de Marcos Montiel.

El resto del equipo sería el mismo que jugó por el Apertura: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta y Camilo Cándido; Diego Rodríguez y Francisco Ginella; Diego Zabala, Gastón Pereiro y Federico Martínez; Juan Ignacio Ramírez.

El DIM viene de derrotar al Bucaramanga, de atrás y como visitante, por el torneo local, partido en el que puso a una mayoría de titulares.

De hecho, respecto de ese partido, cambiaría dos defensas y un delantero.

El equipo sería con Luis Erney Vásquez; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Felipe Pardo y Miguel Monsalve; Luciano Pons y Díber Cambindo.

El partido se jugará en el Gran Parque Central, desde las 19hs, y tendrá el arbitraje de Darío Herrera y el encargado VAR será Jorge Baliño, ambos argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email