Selección sub-20: Fotos, reconocimiento del estadio y el once que se perfila ante Irak

Los celestes siguen preparando el debut en el grupo E del Mundial, donde Marcelo Broli va despejando dudas y afianzando certezas.

Replay 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
fwmuw5hxoai12x9

La selección uruguaya sub-20 sigue recorriendo el camino rumbo al debut del próximo lunes ante Irak por el grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Argentina, en un sábado de entrenamiento, reconocimiento del estadio y muchas fotos.

fwmuw5hxoambo0e

La jornada de los celestes estuvo marcada por el denominado” Media Day” que organiza la FIFA previo a cada competición con las tradicionales fotos individuales y grupales que luego se utilizarán durante las transmisiones y presentaciones oficiales de cada actividad de los celestes.

Más tarde el plantel se dirigió rumbo al Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”, para reconocer la cancha y el estado del campo de juego, instancia donde permaneció por una media hora y se sacaron la foto oficial de todo el grupo.

Delineando

Los dirigidos por Marcelo Broli se dirigieron al Complejo “Estancia Chica” de Gimnasia y Esgrima de La Plata para realizar un nuevo movimiento preparando el debut.

Indicaciones del entrenador y un once que lentamente se va afirmando para ir por los primeros tres puntos en la competencia, algo que sería muy importante pensando en la clasificación a la próxima fase.

Randall Rodriguez irá al arco, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro en la zaga, Damián García y Fabricio Díaz trabajaran en la contención en zona de volantes, más adelante irá Franco González, con tres hombres en delantera, Luciano Rodríguez, Andrés Ferrari y Matías Abaldo.

Ese es el once que se perfila para el choque del lunes a las 18:00 horas en el mencionado Estadio Único de La Plata.

El fixture luego marcará el enfrentamiento ante Inglaterra el jueves 25 a la hora 15, repitiendo escenario, y se cerrará la fase de grupos con Túnez el domingo 28 desde las 15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email