Sudamericana: Peñarol enfrentará a Millonarios a las 23 horas en Bogotá

Con cambios y varias bajas, los carboneros buscarán sus primeros puntos de un grupo que ya los tiene prácticamente eliminados.

Replay 23 de mayo de 2023 Redacción Redacción
843752

Peñarol visitará a Millonarios de Bogotá hoy a las 23 horas por el grupo F de la Copa Sudamericana, en un partido que se transmitirá para Uruguay de forma exclusiva a través de los canales 610 y 1610 de DirecTV.

Los carboneros llegan a este encuentro sin puntos y sabiendo que, en caso de no ganar, quedarán eliminados. El objetivo de la clasificación dejó de depender de sus propios resultados y a esta altura requiere de un milagro.

Alfredo Arias no puede contar para este encuentro con Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia, Diego Rolan, Abel Hernández ni Carlos Sánchez, todos por razones sanitarias, por lo que volverá a meter mano en la formación inicial.

Comenzarán jugando Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho y Juan Manuel Ramos; Brian Mansilla, Braulio Guisolfo, Sebastián Cristóforo y Máximo Alonso; Matías Arezo y Bruno Betancor.

El equipo colombiano lidera con siete puntos, uno más que Defensa y Justicia y tres más que América Mineiro. El entrenador Alberto Gamero no podrá contar con Diego Cataño, habitual titular, por un esguince de rodilla.

Jugarían por el equipo azul en la altura del Campín de Bogotá Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias; Daniel Giraldo y Stiven Vega; Luis Bustamante, David Silva y Beckham David Castro; y Leonardo Fabio Castro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email