Peñarol: Arias afuera y la oposición va por Bengoechea

Esta tarde, en reunión de Directiva, se anunciará la salida de Alfredo Arias como Entrenador del club y la oposición intentará que también salga Pablo Bengoechea de la Gerencia Deportiva; Juan Manuel Olivera el principal candidato para ser el nuevo DT

Replay 19 de junio de 2023 Redacción Redacción
20230618FM-0196-1007x670

El resultado ante River sentenció la suerte de Alfredo Arias, que llegó al partido en la cuerda floja y terminó afuera de Peñarol al final del tarde. De hecho el DT ya se despidió de los jugadores y este lunes por la tarde se anunciará la salida del DT.

Será en reunión de Directiva, a las 17 horas, encuentro en el que la oposición del club insistirá en que Arias no es el único responsable del momento deportivo del club y pedirá la salida de Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, las caras más visibles de la Gerencia Deportiva del club.

La idea de Ruglio y el oficialismo es que solo se cambie el entrenador y se mantenga la estructura de la Gerencia, una discusión que no es nueva, ya que el reclamo de la oposición de cambiar a Bengoechea y Cedrés viene de meses atrás.

En cuánto al DT, Juan Manuel Olivera, entrenador de 3a división, parece el nombre que toma más fuerza para sustituir a Arias, aunque no esta claro si a modo de interinato o como DT principal.

Otro nombre que sonó fuerte en las últimas horas es el de Marcelo Broli, que dirigió a la 3a hasta el momento en que se fue a la Selección Sub20 y que es muy bien visto en el club, pero parece difícil que Broli acepte dirigir el equipo en este contexto.

También hay quienes entienden que es el momento de Darío Rodríguez, ayudante técnico de Diego Alonso en el Mundial de Qatar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email