Violento y con problemas mentales: así describen al hombre que mató a una mujer y su perro

La persona fue detenida y se encuentra internada en el Vilardebó. Según los vecinos, ya tenía varias denuncias en su contra por violencia.

Actualidad 21 de junio de 2023 Redacción Redacción
683523

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima sobre las calles Camino Manuel Fortet y Camino Besnes e Irigoyen. El atacante primero mató a macetazos al animal, y cuando la mujer salió a ver que sucedía, la atacó a cuchillazos, hiriéndola cuatro veces en el pecho.

Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que luego de cometer el crimen el hombre caminó por las calles del barrio. La Policía lo detuvo a pocas cuadras de la escena bajo la mirada de varios vecinos del barrio Colón.

Algunas personas se acercaron a los efectivos policiales para contarles que el hombre era conocido en el barrio como alguien “con problemas psiquiátricos y violento”. Además, indicaron que ya tenía varias denuncias en su contra y que entre las denunciantes estaba la mujer que falleció.

La fiscal del caso, Mirtha Morales, pidió la pericia psiquiátrica del hombre, mientras está internado en el Vilardebó, para avanzar en la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email