Nacional y San Pablo empataron sin goles en el Gran Parque Central en la ida de octavos de la Libertadores
El Tricolor no logró imponerse como local y deberá buscar la clasificación en Brasil la próxima semana, en un partido decisivo en el Morumbi.
El mejor automovilismo de la región tendrá sus fechas en Uruguay cuando el 23 de julio y el 20 de agosto el TCR South America Banco BRB, el TCR Brasil Banco BRB, el Superturismo y los Superescarabajos compitan en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera y en el Victor Borrat Fabini de El Pinar, respectivamente. Además, la segunda cita tendrá participación internacional con la llegada por primera vez a Sudamérica del TCR WORLD TOUR con la presencia de Santiago Urrutia y Néstor Girolami.
Todo comenzará a fines de julio en Rivera cuando las cuatro categorías corran en el autódromo que estrenará las modificaciones que se realizaron este último período. Con más de veinte autos en pista, el TCR South America Banco BRB pondrá en marcha su quinta fecha del campeonato donde tiene a cinco pilotos encerrados en solo 35 puntos en la lucha por el campeonato. Dos de Brasil (Raphael Reis y Galid Osman), dos de Argentina (Ignacio Montenegro y Bernardo Llaver) y uno de Uruguay (Juan Manuel Casella), buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en plena competencia por el uno.
Ahí también será el momento de la segunda etapa del TCR Brasil Banco BRB. La flamante división brasileña tendrá su única participación fuera de su país y espera seguir sumando inscriptos de alto nivel. Para completar la jornada a puro automovilismo, el Superturismo y los Superescarabajos tendrá su séptima y octava fecha.
El Autódromo Victor Borrat Fabini también será cede en agosto de las competencias del TCR South America Banco BRB, junto al TCR WORLD TOUR, el Superturismo y los Superescarabajos.
Habrá que anotarse las fechas. El fin de semana del 22 y 23 de julio en Rivera y el 19 y 20 de agosto en El Pinar, el automovilismo mundial tendrá su fiesta en tierras uruguayas.
El Tricolor no logró imponerse como local y deberá buscar la clasificación en Brasil la próxima semana, en un partido decisivo en el Morumbi.