Sergio Rochet fue figura: atajó un penal en la clasificación del Inter a la semifinal de la Copa Libertadores

El conjunto colorado venció 2-0 al Bolivar de Bryan Bentaberry tras un doblete del ecuatoriano Enner Valencia para meterse en la siguiente fase de la competencia más importante de Sudamérica.

Replay 30/08/2023 Redacción Redacción
854351

Internacional de Porto Alegre avanzó a semifinales de la Copa Libertadores este martes, cuando venció al Bolívar 2-0 como local para redondear un global de 3-0. Los tres tantos de la serie fueron de Enner Valencia, figura excluyente en La Paz y el Beira Río.

Pese a la gran calidad del atacante ecuatoriano, Globo esporte (GE) asegura que Sergio Rochet fue “la mejor contratación del Inter en la temporada”, y vuelve a elogiarlo después del penal que le contuvo al chileno Ronnie Fernández a los 85’.

“Era lo que le faltaba al uruguayo, que conquistó el corazón de los 49.000 presentes en el estadio y recibió el grito de ‘olé, olé, olé, olé, Rochet, Rochet”, agregó el mismo medio, que calificó su actuación con ocho puntos. El público le dio 9,5, solo superado por Valencia.“Brilló atajando un penal en la recta final. Partido seguro. 8 puntos”, publicó Correio de Povo, que le dio la misma puntuación que a Wanderson. Valencia se llevó un 9 por su doblete e “ilusiona a la torcida con el tricampeonato de América”.

“Eduardo Coudet, Sergio Rochet y Enner Valencia. Los hombres que cambiaron la historia de la temporada. Si los hinchas del Inter sueñan con ganar por tercera vez la Libertadores, la ilusión pasa por el trío. Este martes, el técnico, el arquero y el delantero comandaron la victoria por 2-0 sobre Bolívar y dejaron al equipo en semifinales, a tres partidos de la gloria eterna”, indica GE.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email