Art&Color presenta un nuevo producto de Sinteplast

Se realiza una demostración frente al local de la Ferretería&Pinturería. Los domingos abierto de 8:30 a 12:00.

Actualidad 02 de septiembre de 2023 Silvia Miño Silvia Miño
ART&COLOR

Impermeabilizante Premium Transitable

D_NQ_NP_2X_687941-MLU48182797267_112021-F

Descripción
Recubrimiento acrílico diluible en agua, con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato por aproximadamente 10 años (de no mediar factores ajenos al producto que deterioren las condiciones iniciales). Por su mayor volumen de sólidos permite el máximo aprovechamiento de la mano de obra.

Usos
Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger cubiertas planas, inclinadas o abovedadas (techos, terrazas, tinglados) de mampostería, fibrocemento, chapa, etc. Como efecto secundario, RECUPLAST TECHOS disminuirá notablemente la transmisión de ruidos a los ambientes subyacentes, especialmente en tinglados y galpones.

Rendimiento: 1,5 kgs por metro cuadrado aplicando 3 manos.

Recuplast Impermeable Frentes

D_NQ_NP_886457-MLU69579369306_052023-O

COLORES SUPER INTENSOS (consultar por gama disponible)
3 m 2 por litro (trabajo terminado). Puede rendir menos sobre superficies con marcada textura.

Recubrimiento acrílico con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad y alta resistencia a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato en forma integral, ya que sella tanto la superficie del material como las pequeñas fisuras. Se aplica con mínimo salpicado y buena nivelación. Protege y decora las paredes exteriores y se mantiene impecable durante años. Al evitar filtraciones protege también los ambientes interiores. Usos: Producto formulado para impermeabilizar paredes exteriores de revoque, hormigón, ladrillos, bloques, paneles pre-construidos, etc. La variedad de colores en que puede obtenerse agrega a sus cualidades de protección revolucionarias posibilidades decorativas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email