Coalición se retira de Suárez y Reyes; Lacalle hablará a las 20:00 en Torre Ejecutiva

El presidente convocó a las figuras clave de los partidos de gobierno para tratar la crisis política que llevó a la renuncia de Bustillo.

Política 04 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
coalicion

Tras la reunión que el presidente Luis Lacalle Pou mantuvo con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y su subsecretario, Guillermo Maciel, los líderes de los partidos de la coalición llegaron a la residencia presidencial de Suárez y Reyes para su encuentro con el mandatario. El objetivo del encuentro fue tratar la crisis política que vive el gobierno tras la publicación de las conversaciones sobre el caso Marset que mantuvo la exsubsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, con el excanciller Francisco Bustillo, con Maciel y con el asesor en comunicación del presidente, Roberto Lafluf. 

A la salida, el único líder de la coalición que habló fue el diputado del Partido de la Gente, Daniel Peña. “Esperemos que hable el presidente; hubo preguntas, hubo respuestas, hubo diálogo general y obviamente el presidente informa”, expresó. Peña, quien se mostró satisfecho, contó que Lacalle Pou ya tomó las decisiones y se las comunicó; las comunicará a las 20:00, cuando hable en Torre Ejecutiva. 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email