TURIL, viajes a Florianópolis con cómodos coches y tres conductores por viaje para garantizar la seguridad.

Actualidad 25 de enero de 2024 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
LUIS ÑUNEZ-Thumbnail
Luis Ernesto Nuñez Mendiondo Gerente de Marketing de TURIL

Dialogamos con el Gerente de Marketing de TURIL, Luis Ernesto Nuñez Mendiondo, quién nos cuenta las novedades de la Empresa para lo que resta de la temporada.

Muy buenos días, un gusto estar nuevamente aquí en la ciudad de Artigas, en esta oportunidad para contarles un poco de lo que va siendo la temporada estival y el servicio internacional que ofrece Turil con los viajes a Florianópolis. 
Como saben, hay mucha gente de Artigas que nos acompaña año a año y este año no ha sido diferente, mucha gente que adquiere sus paquetes, pero también gente que por ahí tiene un conocido allá o tiene un apartamento alquilado, va y compra solamente los pasajes, que los pagan en 12 cuotas sin interés en cualquiera de sus tarjetas, o sea, depende la tarjeta con la que operen, la bandera con la que operen. 

Y bueno, y una vez más, éxito total durante enero, todo el mundo nos ha acompañado, coches llenos, coches de la última generación G8, o sea, la gente viaja confortablemente desde aquí a Florianópolis, desde Salto, Paysandú, Tacuarembó, Rivera, y con un excelente servicio a bordo, coches totalmente seguros y cómodos. 

Ahora tenemos tres conductores por viaje, justamente porque a veces se hace muy largo el viaje, mucho conflicto en la ruta en cuanto a la intensidad de tránsito, y bueno, eso nos da también la seguridad de que la persona que va al volante va 100% despierta y descansada, ¿verdad?, y consecuentemente el pasajero se siente más seguro también. 

Los paquetes que tenemos aún a la venta para febrero, que tenemos la promoción sol, playa y samba, porque ahí tenemos el tercer mejor carnaval de Brasil en Florianópolis, hay mucha gente que se va para allí, no debe ser mejor que el de Artigas, seguramente, pero bueno, pero es muy buen carnaval, hay gente que sí va a verlo allá, va a vivirlo allá, aprovecha, hace playa, disfruta, viaja. 

Tenemos los paquetes que incluyen, 10 días y 7 noches de alojamiento, incluyen desayuno o puede incluir desayuno, almuerzo o cena, pueden tener también paseos, dirigidos con guía que está en destino, paseos como el Barco Pirata, por ejemplo, como en Camboriú, la subida al Cristo, visita al Parque de Aguas, el tour de playas, vienen conociendo todas y cada una de las playas de Florianópolis. 

Los próximos viajes se dan este domingo, 28, después tenemos el 4, el 11, el 18 y por último el 25 de febrero. 
Así que los invitamos a disfrutar de lo que queda de carnaval y de ese carnaval, de samba, carnaval y playa. 
Así que la invitación está hecha, puede informarse aquí en nuestra agencia, en la terminal de Artigas o ingresar a www.turil.com.uy, allí van a servicios internacionales, tienen todos y cada uno de los paseos, de los paquetes, de los hoteles, de las posadas, pueden elegir a gusto, pueden también solicitar asesoramiento para el vendedor, ya que depende cómo esté compuesto el núcleo familiar, es el destino que más se le recomienda al pasajero.

Así que por contactos entonces la página web, aquí la agencia en Artigas, o también pueden dirigirse al celular por chat o por llamada, 099-770072. La invitación está hecha, espero que también puedan disfrutar de un excelente 2024. 
Es el saludo de Turil a toda la gente de Artigas. 

Te puede interesar
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Jefatura_de_Policía Artigas

Informe Policial - Último Momento

Silvia Miño
Actualidad 15 de mayo de 2024

Fue recapturado por personal de la Dirección de Investigaciones el masculino que se encontraba fugado de la Unidad 21 del INR. Se ampliará información en el Parte Policial del día de mañana 16/05/2024

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email