Copa Nacional de Selecciones: Paysandú le ganó a Soriano 2-1 en la primera final

El equipo dirigido por Carlos Cabillón se hizo fuerte como local y buscará el título en la revancha, prevista para el próximo sábado.

Replay 08 de abril de 2024 Redacción Redacción
877253

Paysandú Capital le ganó a Soriano Capital 2-1 como local en el estadio Artigas, donde se disputó la primera final de la Copa Nacional de Selecciones de la OFI. La revancha será el próximo sábado a las 20:15 en el Luis Köster de Mercedes.

Un autogol de Claudio Lemos a los 22’, cuando quiso cortar un envío de Juan Andreoli, puso en ventaja al dueño de casa, que aumentó en el tiempo adicional de la primera mitad con un zurdazo cruzado de Ignacio González que generó polémica.

Después de un remate en el caño que pudo haber sido el 3-0, respondió la visita y Alain Batto descontó a los 62’ con un potente remate que batió al arquero Martín de los Santos, una de las grandes figuras del encuentro.

La serie quedó abierta y está al alcance de cualquiera de los dos. Paysandú tiene la ventaja para lograr su octava corona del interior, mientras que los mercedarios buscarán hacer pesar la localía para sumar la cuarta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email