Peñarol ante Caracas por una victoria indispensable

Será desde las 21 horas en el Campeón del Siglo; Aguirre haría un solo cambio

Replay 10 de abril de 2024 Redacción Redacción
2fe925e7bfb62fb23ff59c0ebc5818e4888a2fbcw-1-1005x670

Peñarol debuta como local en la Copa Libertadores y necesita una victoria que lo ponga en carrera para pelear por la clasificación.

Será ante el rival más débil de grupo y como local. Sabiendo además que, si puede, debe anotar todos los goles que pueda, pensando que perdió en Rosario y puede llegar a necesitar de la diferencia de goles.

En ese contexto, Diego Aguirre realizaría una sola variante respecto del equipo que perdió en Rosario con Central.

Lucas Hernández ingresaría en el lateral izquierdo en lugar de Maximiliano Olivera. En el partido debut, el entrenador hizo esa misma variante en el segundo tiempo cuando quiso hacer un planteo más ofensivo.

El equipo entonces, sería con : Guillermo De Amores; Camilo Mayada, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez y Lucas Hernández; Damián García y Gastón Ramírez; Javier Cabrera, Leonardo Fernández y Eduardo Darias; Maximiliano Silvera.

Caracas buscará llega al partido undécimo en el Apertura venezolano, sin haber logrado aún ninguna victoria en nueve partidos jugadores.

Deposita en Wilker Fariñez, su arquero y figura, la esperanza de llevarse algo de Montevideo.

El equipo de Henry Meléndez saldría con Wuilker Fariñez; Renné Rivas, Rubert Quijada, Francisco La Mantía y Luis Casiani; Danny Pérez, Vicente Rodríguez, Anderson Contreras y Bryant Ortega; Ender Echenique y Edwuin Pernía.

Peñarol y Caracas jugarán este miércoles, desde las 21 horas en el Estadio Campeón del Siglo, con arbitraje del chileno Felipe González.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email