Nacional visita a River argentino por Copa Libertadores

El Chino Recoba realizará dos variantes para el encuentro ante los millonarios

Replay 11 de abril de 2024 Juan Carlos Valor
20240302FM_2437-1-1007x670
Foto: Fernando Morán / GAMBA / adhocFOTOS

Nacional juega este miércoles el, en principio, partido más duro del grupo de Libertadores: contra River de visistante.

El Chino Recoba realizará dos variantes respecto del equipo que debutó en la copa ante Libertad: el ingreso de Diego Polenta por Mateo Antoni en la zaga central y el de Christian  Ebere por Ruben Bentancour en el ataque.

Seguramente, el entrenador también realice una variante táctica: pasar a jugar con 4-1-4-1, con Sanabira como volante tapón y Carneiro como único delantero.

El equipo: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria; Antonio Galeano, Alexis Castro,  Mauricio Pereyra y Christian Ebere; Gonzalo Carneiro.

En River, el técnico Martín Demichelis pondría un 4-3-1-2, con el regreso al equipo de Nacho Fernández y con una duda: Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro.

El once: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

River y Nacional jugarán este jueves, desde las 21 horas en el Monumental de Núñez, con arbitraje del chileno Cristian Garay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email