Saralegui dejó de ser el entrenador de Danubio

El club lo anunció en sus redes y el entrenador se despidió por la misma plataforma

Replay 16 de abril de 2024 Redacción Redacción
874440

Mario Saralegui dejó de ser el entrenador de Danubio. Así lo anunció el club en sus cuentas oficiales al filo del final del martes, tras una larga reunión llevada adelante esa noche por la Directiva del club.

En un comunicado, el club agradeció al entrenador y anunció su cese.

Minutos después, sobre le medianoche, el propio Saralegui se despidió del club en su cuenta personal de X: «Quiero agradecer al Danubio Futbol Club por este tiempo hermoso que hemos compartido y en especial a sus jugadores que hicieron un esfuerzo enorme dando el máximo siempre, gracias a todos, a sido un placer y les deseo muchos triunfos para el futuro. Abrazo», escribió.

Bajo su mando, el equipo disputó 27 partidos oficiales, con 12 victorias, siete empates y ocho derrotas, por Campeonato Uruguayo, Copa Uruguay y Copa Sudamericana.

Danubio volverá a jugar el próximo sábado, a las 10 de la mañana, ante Cerro Largo en Jardines del Hipódromo y cuatro días después ante Athletico Paranaense por Copa Sudamericana, a las 19 horas en el Estadio Centenario.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email