Nacional enfrenta a Miramar para no alejarse de Peñarol

Recoba hará cuatro cambios y en los monitos de Villa Dolores debuta Caruso Lombardi como titular

Replay 16 de abril de 2024 Redacción Redacción
20240403FM_3628-1007x670
Foto: Fernando Morán / GAMBA / adhocFOTOS

El Chino no tocará la defensa, pero hará cambios en el medio y en el ataque.

Thiago Helguera y Felipe Cairús entrarán el doble 5 y saldrán del equipo Lucas Sanabria y Alexis Castro, en tanto en el ofensiva entrarán Diego Zabala y Ruben Bentancourt en lugar de Mauricio Pereyra y Christian Ebere.

El once: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Thiago Helguera, Felipe Cairús y Diego Zabala; Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro.

En Miramar debutará el entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi.

El equipo iría con Lucero Álvarez; Mauricio Gómez, Alejandro González, Nicolás Ayala y Mathias Pintos; Facundo Silvera, Joaquín Trasante,  Álex Vázquez y Cristian Cruz; Alexander Machado como enganche y Maicol Cabrera de punta.

Miramar y Nacional jugarán este martes desde las 20:30 horas, en el Estadio Franzini, con el arbitraje de Hernán Heras, en tanto Christian Ferreyra será el encargado VAR.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email