Lluvias y tormentas para casi todo el país: así estará el tiempo durante el 1° de mayo

Para varias zonas del país están previstas precipitaciones y persistirá la humedad, lo que impulsa que suba la temperatura.

Actualidad 30/04/2024 Redacción Redacción
lluvia

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que el próximo miércoles 1° de mayo, feriado por el Día Internacional de los Trabajadores, se den tormentas y lluvias en gran parte del país. 

La inestabilidad está sobre Uruguay desde comienzo de esta semana y es de esperar que continúe durante el miércoles. De acuerdo al organismo, para el centro-sur se esperan tormentas durante la mañana y también en la tarde, con una mínima de 9 °C y máxima de 20 °C.

 Lo mismo está previsto para el noroeste, noreste y suroeste, aunque la máxima sube a 24 °C y la mínima se posiciona en 12 °C, según Inumet. En tanto, en el este del país habrá 8 °C de mínima y 20 °C de máxima. 

Para el área metropolitana, por otra parte, hay una baja probabilidad de tormentas durante la mañana y en la tarde no están previstas lluvias. La temperatura oscilará entre 13 °C y 19 °C, indica Inumet.

Te puede interesar
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29/05/2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

PMEIA3OW5FDBTCWHGAIUJNKPZE

PASOS CRECIDOS

Silvia Miño
Actualidad 23/05/2024

En jurisdicción de Seccional 5ª: Arroyo Cuaró Grande a la altura del Paso del Rato y zanja de Lima se encuentran crecidos no permitiendo el paso a ningún tipo de vehículo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email