Cipriani renuncia a ASSE y no descarta ser candidato a la Intendencia de Canelones

Lo anunció durante la inauguración del Centro de Salud Mario Pareja en Las Piedras

Política 10/05/2024 Redacción Redacción
af-2-957x670

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) inauguró este miércoles el Centro de Salud Mario Pareja en Las Piedras, con una inversión de 100 millones de pesos, 1.400 metros cuadrados construidos y 230 metros cuadrados de patios interiores.

En un acto protocolar, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, anunció su renuncia, según lo señalado por el presidente Luis Lacalle Pou, quien en su discurso elogió su gestión y expresó su agradecimiento: «Le tenemos que agradecer… pelear por recursos, obtenerlos y usarlos bien», resaltando la dedicación de Cipriani a la salud pública. «Lo voy a hacer a nivel personal, pero sobre todo a nivel institucional, que le tenemos que agradecer. Primero, porque sirvió a la institución, que era su primer deber. Segundo, porque hizo lo que tiene que hacer todo gobernante en su área de actividad, que es pedir recursos. Es natural que todos pidan recursos. Y tercero, que los obtuvo, los usó bien. Me parece de Perogrullo lo que estoy diciendo, ¿no? Pelear por recursos, obtenerlos y usarlos bien, pero no siempre es así», dijo el presidente.

 
Cipriani confirmó su renuncia y expresó su apoyo a Álvaro Delgado para continuar con la reforma en ASSE. Aunque no descartó una candidatura municipal, afirmó que su enfoque está en respaldar a Delgado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email