Polenta sobre periodista que le dijo “gordo”

“Lo llamé y no sabía cómo pedirme disculpas”

Replay 10 de mayo de 2024 Redacción Redacción
880693 (2)

El pasado martes, Nacional empató 2-2 con River Plate en el Gran Parque Central y el partido dejó varias situaciones polémicas, como un codazo de Facundo Colidio, una plancha de Leandro Lozano y un puñetazo de Franco Romero, ninguna de esas jugadas sancionadas con tarjeta roja por el árbitro brasileño Anderson Daronco.

La actuación del juez molestó a River Plate y a la prensa argentina. Una de las opiniones más fuertes fue la del periodista Juan Carlos Toti Pasman, que en su programa hizo un fuerte descargo contra el árbitro e insultó a Diego Polenta. “A River lo robaron en Uruguay. Lo de Daronco fue un saqueo, que a mí no me sorprende, y espero que no dirija nunca más. Va al VAR y cualquier tipo que entienda un poquito de fútbol sabe que lo de Lozano es roja y lo de Romero es roja. ¡Dejate de joder, viejo! ¡Qué manera de afanar! ¡Qué manera de arruinar un espectáculo!”, dijo.

“Hoy es la Copa Libertadora de los 70: un grupo de matones uruguayos llevándose por delante a River. Polenta, que tiene 40 años y no se puede mover de la panza que tiene, no puede amedrentar a Colidio. Polenta no te lo puede amedrentar, si es un gordo; lo vi en la cancha de Boca el año pasado y no puede correr el tipo. No te pueden amedrentar estos patoteros uruguayos”, ahondó.

Esas palabras no cayeron para nada bien en el plantel tricolor, el propio Polenta, se comunicó con él en las últimas horas. “Las declaraciones me llegaron y me dolieron. Lo llamé adelante de mis compañeros y no sabía cómo pedirme disculpas. Nos cruzamos mil veces y nunca me dijo nada. Atrás de un micrófono somos todos guapos. Meterse con mi cuerpo me molesta”, dijo el capitán albo a Derechos exclusivos, de Radio Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email