Caruso Lombardi: «Como digo forro de mierda o boludo de mierda, le dije negro de mierda»

El entrenador confirmó este miércoles que su idea es dejar el club

Replay 22 de mayo de 2024 Redacción Redacción
carusolombardijpg

“Yo me equivoqué en lo que dije, pero está todo el mundo hablando de racismo y yo no ataqué a la gente de piel morena. Como digo forro de mierda o boludo de mierda, le dije negro de mierda, pero soy así en todo. No ataqué a un árbitro negro de Haití o de Colombia. Lo dije porque es costumbre mía hablar de esa manera”, dijo Caruso en el programa Esquina peligrosa de Radio Universal.

“Con ese criterio tienen que multar a todos los que me gritan gordo vendehumo. ¿Por qué dejan que me griten gordo vendehumo? Tengo micrófonos alrededor mío ¿y alrededor de los demás no hay nada? A mí me puede denigrar todo el mundo y yo me tengo que callar la boca”, agregó.

El entrenador puso su cargo a disposición de los directivos de la SAD que maneja el fútbol de Miramar Misiones. porque «antes de perjudicar al equipo, les dije a los dirigentes que me voy sin ningún tipo de problemas. Tienen mi renuncia».

En estas horas se podría definir la salida del entrenador argentino, que llegó al club tras un mal arranque del equipo, debutó en la fecha 8 del Torneo Apertura, ante Nacional, a mediados de abril de este año.

Tanto que este miércoles, el entrenador aseguró en Sport 890 que si idea «es irme de Miramar. Yo no puedo estar cinco partidos sin dirigir a mi equipo. Me van a dar cinco partidos de suspensión porque me van a usar a mí de ejemplo».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email