Nacional ante Boston River por no perderle pisada a Peñarol

Va las 19 horas y el tricolor tendrá dos cambios

Replay 04 de junio de 2024 Redacción Redacción
20240525GL_1860-1-1006x670
Foto: Guillermo Legaria / GAMBA / adhocFOTOS

El tricolor tiene varias bajas y una vuelta, respecto del equipo que jugó en Asunción ante Libertad.

Luis Mejía está en la selección de Panamá, para jugar la primera fecha de Eliminatorias de Concacaf, y su lugar lo ocupará Ignacio Suárez.

Diego Polenta está suspendido y Mateo Antoni sigue lesionado (tobillo derecho) y seguirán siendo baja, como en el partido por Libertadores de la semana pasada.

El que regresará es Gonzalo Carneiro, que irá en lugar de Christian Oliva, por lo que el equipo pasará a jugar 4-4-2.

El probable de Nacionalirá:Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Franco Romero, Juan Izquierdo y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Alexis Castro y Gastón González; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

Por su lado, Boston tendrá a los seis jugadores que estuvieron integrando la selección local que jugó ante Costa Rica el viernes pasado.

Los seis fueron titulares en ese partido y los seis serían titulares este martes.

El probable de Jadson Viera: J. González; Emiliano Beltrán, Gian Franco Allala, Juan Rodríguez y Gianni Rodríguez; Martín Fernández, Gastón Pérez y Agustín Amado; Juan Manuel Gutiérrez, Bruno Damiani y Emiliano Gómez.

Boston y Nacional jugarán este martes, desde las 19 horas, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email