Nacional anunció la salida de Álvaro Recoba “de común acuerdo” tras la derrota con Cerro

Los tricolores pusieron punto final al ciclo del Chino al frente del plantel, que duró ocho meses desde que asumió como interino.

Replay 10 de junio de 2024 Redacción Redacción
884137

Nacional oficializó la destitución de Álvaro Recoba del cargo de entrenador del plantel principal este lunes, un rato después del mediodía. Pasaron 16 horas y media desde la derrota 3-0 a manos de Cerro en el estadio Luis Franzini, un resultado que fue un golpe de nocaut en días en que la continuidad del Chino estaba en duda.

“El Club Nacional de Football informa que de común acuerdo con el Sr. Álvaro Recoba en reunión mantenida en el día de la fecha se decidió dar por finalizada su gestión como entrenador de la Primera División”, anunció la entidad tricolor mediante un comunicado.

“La institución valora y agradece la adhesión, el compromiso y la labor del Chino y todo su cuerpo técnico. Nacional siempre será su casa, deseándole éxito en sus futuros desafíos deportivos”, añadió el club.

Recoba llegó a la dirección técnica de Nacional el 20 de octubre de 2023 tras la salida de Álvaro Gutiérrez. Al cabo de la temporada se optó por renovarle la confianza y recuperó crédito con los clásicos de verano, pero los resultados en el Apertura y el rendimiento de un equipo que nunca terminó de convencer terminaron costándole el cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email