La actividad se desarrolló este lunes 9, en la sede de Vivienda. Estuvieron presentes el titular de esa cartera, Raúl Lozano; su par de Defensa Nacional, Armando Castaingdebat, y los subsecretarios de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, y de Defensa, Marcelo Montaner. Los acompañaron el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Klaus Mill, y los comandantes en jefe de las tres Fuerzas Armadas, entre otras autoridades militares.
El acuerdo habilita hasta 300 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional, para funcionarios en actividad, retirados y pensionistas del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas. “Hemos trabajado arduamente” para concretar este convenio que posibilita la concreción de 256 viviendas nuevas y 44 módulos donados por la empresa UPM, precisó Lozano.
Castaingdebat, en tanto, valoró que las nuevas viviendas de servicio “no son un hecho aislado”, ya que el Gobierno considera que existe una “deuda importante con los efectivos militares”. Aquí hay un compromiso social, reafirmó el ministro, quien abogó a que se continúe el trabajo en ese sentido.
Cámara Uruguaya de fuegos artificiales recuerda que es legal vender y usar pirotecnia
Con nivel de sonoridad inferior a 110 decibeles en todo el territorio nacional, según Ley 20.246