De cara al Carnaval 2024...

La Escuela de Samba Emperadores de la Zona Sur y FEDESA se preparan para el Carnaval de Artigas 2024.

Actualidad 14 de agosto de 2023 Rodrigo Núñez Rodrigo Núñez
WhatsApp Image 2023-08-13 at 21.24.18

Diálogo con el Presidente de Emperadores de la Zona Sur, el Sr. Gonzalo Paniagua.

- Bueno aprovechando que estamos contigo, cómo presidente de Escuela de Samba Emperadores y también integrante de FEDESA ¿Cómo viene trabajando tanto emperadores como FEDESA primero que nada?

- Bueno, Emperadores ya nos estamos moviendo, ya comenzamos un poco lo que va ser la planificación del Carnaval 2024, si bien nosotros terminamos con lo que es la evaluación del carnaval pasado, ya se terminó esa instancia, ahora ya estamos planificando el carnaval 2024, creemos que va ser un gran carnaval para Emperadores, estamos trabajando así, ya tenemos casi definido, el 80% de lo que va ser el carnaval que viene, así que nada, son detallacitos y empezamos de lleno lo que va ser el Enredo para el año que viene.
FEDESA los mismo, ya la semana que viene tenemos el lanzamiento del carnaval, y nada, tratar de corregir algunas fallas de algunos errores que tuvimos el año pasado que lo resumimos, este, y nada, empezar a trabajar también, hay mucho por hacer.

Gonzalo una serie de reuniones vienen realizando estos días, en diálogo pasado con la Presidenta de FEDESA, Claudia Pereira, mencionaba la no presencia de integrantes del Imperio del Ayui a las reuniones. ¿Esto se pudo solucionar, están concurriendo?

- Sí, sí, sí, en las últimas reuniones hubo presencia de los cuatro miembros de FEDESA y como te decía, estamos trabajando ya pensando en lo que es la organización del carnaval 2024, y vamos por un buen camino.

¿Pueden haber novedades para el 2024? Ya que el año pasado tuvimos palcos, lugares especiales. ¿Se puede venir algo nuevo?

- Sí, sí, siempre tratamos de innovar año a año, el año pasado tuvimos los camarotes que el comentario fue muy bueno, y nada, tratar de seguir trabajando ahí con alguna innovación y ver que se hacer para seguir creciendo, el carnaval de Artigas crece año a año, y seguramente vendrán algunas novedades.

Muchas gracias Gonzalo.
Gracias a ustedes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email