Wanderers se reencontró con la victoria.

Cerrando la sexta fecha del torneo, en el estadio Matías González el bohemio derrotó a Independencia 1 a 0 con gol de Gastón Vázquez.

Replay 29/08/2023 Felipe Suárez Felipe Suárez
wandererss
Foto eme.

Los dirigidos por Bueno y Monge llevaron el ritmo del partido para donde les quedaba cómodo, con pelota dominada y llegando con peligro en los primeros minutos Wanderers era el protagonista del encuentro. 

Promediando la mitad de la primera parte, nació un nuevo ataque de Wanderers por las bandas pero a diferencia del resto, este término con un punta pie a la red de Gastón Vázquez que logró vencer a Adriano Bueno decretando así, el 9 bohemio, la apertura del score. 

En el complemento no hubieron gritos de gol, pero si varias ocasiones desperdiciadas por parte de esmeraldinos y bohemios, un par de tiros en los palos y unas cuantas pelotas desviadas mantuvieron el tanteador en 1 a 0. 

La victoria de Wanderers se explica por 2 cosas, fue resolutivo, convirtió y no le convirtieron, y ademas por el nivel de varios de sus jugadores, el más destacado del encuentro sin ninguna duda fue el chico Facundo Paz, corrió por el y sus compañeros, marcó, cubrió espacios e incluso sacó al equipo adelante en momentos decisivos, por ejemplo al minuto 95 cuando le cometen falta cerca del área de independencia después de luchar el balón en salida esmeraldina. Bruno Bica y Gastón Vázquez también se suben al podio de los destacados en el bohemio, el lateral siempre criterioso en subida y aplicado en la marca y por su parte el “9” convirtió el tanto del partido.

Y por último una mención especial a German Díaz que también de gran partido colaboró y mucho en la victoria Wanderista. 
Lo cierto es que la tarde de domingo se cerró de la mejor manera para los del tanque, que no solo volvieron a ganar, sino que descontaron puntos con casi todos los de arriba y encima se prendieron en la lucha por el campeonato quedando a 2 de los punteros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email