Wanderers se está preparando con el apoyo de los dirigentes y jugadores para ganar el Clásico y obtener buenos resultados en el fútbol de Artigas.

CAPITÁN BOHEMIO GERMÁN DÍAZ

Replay 01 de septiembre de 2023 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
german papel

¿Cómo se está preparando Wanderers para esta fecha muy importante de lo que es el fútbol de Artigas? 
Acá estamos esperando el clásico, agradecido a ustedes que siempre están ahí con el tema del fútbol. Y  siempre con el condimento ese de ganar un Clásico que siempre está bueno por la gente, por el club, por un montón de cosas, como debe ser del otro lado también que,  ganar un Clásico, a veces ganas un Clásico no importa si ganas el Campeonato porque es así. Y bueno, eso estamos enchufaditos en la cosa, digo, con el apoyo de los dirigentes que siempre están apoyando, de los jugadores principalmente, van 30 jugadores a entrenar, que eso cambió un montón que cuando arrancamos el año estaba medio así la cosa, ahora se pudo lograr que vayan todos a entrenar y lo más importante que están todos a disposición del técnico y que tiene que romperse la cabeza para hacer el cuadro es el técnico. 

¿Qué es lo que le sumó tener al Banana Monge ex compañero ahora en el banco, como ayudante técnico? 
Como referente, ex capitán de Wanderers que ha ganado todo y sabe cómo jugar un Clásico, jugó no sé cuántos Clásicos, y a Carlitos que también es de la casa y no, ellos vinieron a sumar y pienso que se está demostrando en los partidos, en la cancha y en los entrenamientos también. 

¿El objetivo de Wanderers? El objetivo de Wanderers, primero ganar este partido, para ver a dónde vamos a quedar en la tabla  y ganar el Clásico, nosotros vamos a ganar el Clásico, vamos dispuestos a eso, después se ve en la cancha.

Como es la primera vez que lo vamos en el torneo 2023, nosotros siempre pedimos un mensaje por la no violencia en lo que es las tribunas, incluso dentro del cancha. 
Sí, pedir a la gente que vaya a alentar por el cuadro, que no insulte a los jugadores, a veces uno no hace las cosas por mal, de repente pegas una patada o algo, pero es todo sin querer, después termina el partido y somos todos compañeros y nos saludamos en la cancha pedir a la gente que vaya, que acompañe el clásico, pero que vaya
en paz, que vaya a disfrutar de un espectáculo. 

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email