Espera retomar el triunfo en el próximo Clásico y ve la importancia de ganar para encaminarse hacia el objetivo.

RAMON SOUZA, DT. DE SAN EUGENIO

Replay 01 de septiembre de 2023 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
ramon web

Ramón Souza, director técnico de San Eugenio, ¿qué se espera para esta fecha? Bueno, la verdad que sí, la expectativa es de poder volver a la senda del triunfo, que se nos viene siendo esquivo ya hace tres partidos, y bueno, ni que hablar de la motivación de lo que significa un Clásico, la importancia que tiene este para la reta final del campeonato, después de este Clásico quedarán dos fechas, está todo muy parejo, del primero al sexto, séptimo, hay dos puntos de diferencia, y bueno, la importancia de poder obtener los tres puntos para poder encaminar el primer objetivo. 

El plantel, ¿cómo está? 
Venimos diezmados de jugadores con lesiones, seguimos en la misma, trataremos de intensificar el tema sanitario para ver si podemos recuperar al menos a un jugador para este fin de semana. 

¿Cuántos Clásicos ya llevas al frente de la Dirección Técnica de San Eugenio? Este es el sexto Clásico que vamos a dirigir, y bueno, hemos ganado los últimos cuatro Clásicos.
 

¿Has podido plasmar tu sistema de juego dentro del campo? Sí, la idea, el sistema siempre es el mismo, la idea de juego, bueno, tuvimos que ir modificándola debido a las circunstancias de jugadores, de lesionados, que tuvimos muchísimo a lo largo, otro par de expulsados, a veces tempranamente en algún partido, trataremos de que esta sea la excepción, de que entremos los once, salgamos los once.

Ramón, el  mensaje para la parcialidad santa y también para toda la sociedad futbolera que va a asistir a este partidazo. 
El mensaje es que sea un clásico que se puede ir en familia, que se pueda disfrutar, sabemos que es algo que no sube la adrenalina a todos.... trataremos de tener toda la calma posible para que se pueda hacer un lindo clásico y que se disfrute, que disfrute todo el pueblo futbolero, para el bien del fútbol.

Muchas gracias, Ramón.

A las órdenes.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email