Arranca la Liguilla para Pirata Jrs.

Replay 13 de octubre de 2023 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
Snapshot_18

Conrado Sitya, para ti la primera fecha de la liguilla.
Si, arranca la liguilla para nosotros.

Va a ser un campeonato muy parejo, donde están los cinco mejores del año, pero nosotros vamos a seguir jugando y mejorando.
Tratar de mejorar para tratar de ganar esa liguilla.

Esta primera fecha libre, ¿tú pudiste tener un panorama de lo que fueron los contrincantes, futuros rivales en estas cuatro fechas que quedan para Pirata?

Sí, miramos los partidos y bueno, miramos Uruguay, el rival nuestro ahora del sábado, tenemos que hacer un partido de mucha concentración, mucha actitud.
Vamos a jugar en el camping y bueno, la verdad que hemos jugado ahí dos partidos y no hemos logrado la victoria, pero vamos a ir, sabemos los errores que cometimos ahí en esa cancha y bueno, vamos a ir a jugar con eso.

¿El plantel completo para mañana?
Sí, van a haber algunos cambios por la planificación del partido y la cancha que se juega.
Todos sabemos la calidad del Bolinha como jugador, pero nosotros siempre tenemos la misma precaución para marcar y defender de la misma manera contra el rival que sea.

Esta liguilla, lo bueno que tiene es que ya no vas a pelear descenso, o sea que ahora es salir a ganar cualquier partido en cualquier circunstancia.
Sí, el descenso ya no se juega y bueno, sí, salir a ganar, a ganar o morir o a matar, como se dice, y bueno, ganar o ganar porque es el único resultado que le sirve a todos los cuadros.

Sabemos que San Eugenio tomó una ventaja de tres puntos, pero después tenés a Uruguay con uno y también a Zorrilla con uno, que es el próximo rival.
Sí, San Eugenio ganó, bueno, nosotros trataremos de ganar también, mantenemos la distancia esa de la tabla anual, que terminamos dos puntos abajo, pero bueno, la cabeza nuestra es ganar la liguilla.
Y yo creo que sí, porque pudimos trabajar en lo físico, recuperar a algunos jugadores que venían con molestias y bueno, y trabajar también la parte táctica para jugar esta liguilla y tratar de ganarla.

¿Va a ser el mismo trabajo que fue en la primera rueda o va a haber algo distinto en Pirata ahora?
Sí, este partido que como es otra cancha, vamos a jugar en otra cancha, vamos a hacer algunos cambios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email