Síntesis Policial correspondiente al lunes 4 de Marzo de 2024

Actualidad 04/03/2024 Redacción Redacción
movil policial12
movil policial12

ZONA OPERACIONAL I - SECCIOANL 1ª.
HURTO
El sábado 2 de los corrientes en horas de la madrugada, fue denunciado el hurto de una motocicleta marca Vital 110 cc negra, matrícula GAY – 217, sustraída desde frente a una finca ubicada en calle Presidente Baldomir esquina Manuel Oribe. Avalúa en 30.000 mil pesos uruguayos. Las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas, quienes trabajan en el hecho.

CONDENADO POR HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO
ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA
CH.L.DE.F. de nacionalidad brasileña, fue condenado como Autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a cumplir la pena de siete meses de prisión efectiva. El hecho está relacionado con hurto perpetrado mediante daños en un comercio ubicado calle Garzón el día miércoles 28 de febrero próximo pasado, informado en Comunicado de Prensa del día jueves 29 de febrero.

LESIONADOS POR ARMA BLANCA
Ayer en horas de la mañana, dos hombres de 20 y 26 años de edad resultaron lesionados de arma blanca en un incidente registrado en el Paseo 7 de Septiembre. Ambos permanecen internados para ser valorados por cirujano. Enterada la Sra. fiscal de turno dispuso derivar el hecho a la Unidad de investigaciones, coordinar médico forense para ambas víctimas, relevamiento de cámaras y testigos.

SECCIONAL 2ª. - HURTO EN FINCA
Desde una vivienda ubicada en Cerro Ejido, hurtaron en horas de la noche, chapas de zinc, herramientas y otros efectos, no hubo daños en la casa. Al momento no avalúa.

ZONA OPERACIONAL II - SECCIONAL 7ª. BELLA UNIÓN
ESTAFAS
Fueron perpetradas en perjuicio de dos personas mayores de edad a las cuales solicitaron que realizaran transferencias para una persona cuyo nombre y número de cuenta enviaron por WhatsApp a un vecino o amigo de las víctimas, constatando posteriormente que se trataban de estafas.
La Jefatura de Policía ha recibido múltiples denuncias sobre hechos similares, en tal sentido alerta a la población a extremar cuidados y no realizar giros ni depósitos de dinero sin verificar la veracidad de la situación, anuncio o solicitud.

HURTO
El viernes 01 de marzo, fue denunciado el hurto de un parlante y otros efectos, sustraídos mediante daños en la puerta de una finca ubicada en calle 12 de Octubre, en ausencia de sus moradores. Al momento no avalúa. La policía trabaja para aclarar el hecho denunciado.

ZONA OPERACIONAL IV - PROGRAMA DE ALTA DEDICACIÓN OPERATIVA – P.A.D.O.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Fue recuperada por la policía, una motocicleta que había sido hurtada el día 29 de febrero próximo pasado. Policía Científica se realizó relevamiento correspondiente.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones trabajan en el hecho.

BRIGADA DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO - SINIESTRO DE TRÁNSITO
Se registró a la hora 21:50 del ayer en calle 25 de Agosto, en el cual una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad que circulaba al este, embistió a un automóvil que se encontraba estacionado sobre lado Sur, cayéndose al pavimento resultando lesionado, siendo derivado por una unidad de emergencia móvil al nosocomio local donde se le diagnosticó, fractura de pierna izquierda a espera de tomografía, posteriormente será intervenido quirúrgicamente. Policía Científica realizó relevamiento de la escena del siniestro. Enterada la Sra. fiscal de turno dispuso relevamiento de cámaras y testigos, entrega de la motocicleta previa presentación de la documentación correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email