Varios hurtos en el boletín Policial de lunes

Actualidad 15 de abril de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-15 at 10.44.57

ZONA OPERACIONAL I - SECCIONAL 1ª. - HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Desde el interior de una camioneta que permaneció estacionada frente a una finca ubicada en Avenida Baltasar Brum, hurtaron dos potencias para sonido . Avalúa en 6.000 mil pesos uruguayos. No hubo daños en el vehículo.

HURTO
Mediante daños en rejas y cerraduras de un local ubicado en calle Bernabé Rivera, hurtaron dinero en efectivo. Avalúa los daños y el hurto en 10.000 mil pesos uruguayos.

SECCIONAL 2ª - HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Hurtaron mediante daños, un DVD portátil marca Philips y una amoladora marca BLACK DECKER, desde el interior de una camioneta que permaneció estacionada frente a una finca de calle Presidente Berreta, en horas de la noche. Avalúa en 100 dólares.

HURTO DE MOTOCICLETA
Ayer en horas de la mañana, fue denunciado el hurto de una motocicleta marca Yumbo modelo GSII, matrícula GAT - 467, negra, sustraída desde frente a una finca ubicada en calle Salvador Porta en horas de la noche. Avalúa en 30.000 mil pesos uruguayos.

RAPIÑA
Fue perpetrada a la hora 06:00 de ayer en calle Princivalle en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad, a quién mediante agresiones hurtaron un IPHONE modelo 15 amarillo con funda negra. La menor resultó lesionada y fue asistida por una unidad de emergencia móvil y derivada a un sanatorio particular.
En todos los casos las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas quienes trabajan en los hechos base a registros fílmicos y otros indicios.

SECCONAL 12ª. - HURTO DE BATERÍAS
Ayer en horas del mediodía, denunciaron el hurto de dos baterías, sustraídas desde una maquina retro excavadora que se encontraba en un galpón abierto de un predio ubicado en ruta 4. La policía trabaja en el hecho.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES - CONDENADO POR HURTTO
Culminadas las actuaciones en torno a hurto de una bicicleta marca GT rodado 26 avaluada en 400 dólares americanos, perpetrado el día 11 de los corrientes, el autor del hecho, la persona de iniciales F.M.E.P. de 34 años de edad, fue condenada como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión en cumplimiento efectivo.

HURTO
Referente a hurto de siete teléfonos celulares, perpetrado en la madrugada del sábado 13 de los corrientes en un local ubicado en Avenida Lecueder, mediante el trabajo de la policía basado en registros fílmicos de cámaras del local y del Ministerio del Interior, los teléfonos hurtados fueron recuperados casi en su totalidad, el autor del
ilícito fue localizado y conducido por la policía. En el domicilio del detenido fueron incautados además otros efectos y sustancia al parecer estupefaciente.
Enterada la Sra. fiscal de turno dispuso, Policía Científica realice relevamiento en la finca del autor, incautación de los objetos, que sea invitado a concurrir a Investigaciones, valorado por médico, referente a la sustancia vegetal que se realice un test por parte de BDA y se informe por la situación clínica, a la Sra. Jueza, la cual fue informada disponiendo que el victimario fuera internado para pericia psiquiátrica, con custodia
Policial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email