TCR World Tour: Santiago Urrutia fue excluido en Mid Ohio, donde se corrieron dos fechas

Por incidentes, el piloto uruguayo no pudo terminar su actuación en la quinta y sexta etapa de la tercera ronda del Mundial de Turismos.

Replay 10 de junio de 2024 Redacción Redacción
urrutia

Santiago Urrutia corrió este sábado por la quinta y sexta fecha de la tercera ronda del FIA TCR World Tour en Mid Ohio, Estados Unidos, donde el sueco Thed Björk (Lynk & Co) ganó la competencia inicial y el francés Yann Ehrlacher se quedó con el cierre, manteniendo el invicto de la marca china.

El piloto uruguayo (también de Lynk & Co) no pudo terminar de competir ya que fue excluido tras incidentes con Björk en la segunda carrera, en un choque por el que penalizaron por cinco segundos al sueco. Urrutia había culminado séptimo en la primera carrera, con un registro de 23.158, y, antes de ser penalizado, se encontraba octavo en la segunda, con +8.032.

El charrúa bajó al séptimo puesto de la tabla de posiciones del Mundial, en el que cosechó 112 puntos hasta el momento. Volverá a competir en julio, cuando se lleven a cabo la séptima y octava etapa del torneo en Interlagos, los días 19, 20 y 21 de julio respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email