Ministerio de Vivienda e Intendencia atenderán situaciones de emergencia habitacional en todo el departamento.

El Ministerio de Vivienda y la Intendencia Departamental firmaron un convenio para atender a familias de alta vulnerabilidad que necesitan refaccionar, mejorar o prolongar la vida útil de sus viviendas.

Política 23/02/2023 Redacción Redacción
IMA WEB

La ayuda consiste en subsidios totales, con retorno a 5 años y cuotas que no superen los 4000 pesos, según los detalles que aportó en conferencia de prensa el Director Nacional de Vivienda, junto a las demás autoridades.

Estuvieron presentes en la firma del convenio La Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el subsecretario Tabaré Hackenbruch, el Director Nacional de Vivienda, y el Coordinador del programa “Juntos”, Rody Macías.

En la oportunidad las autoridades nacionales agradecieron al Intendente Pablo Caram la cesión del terreno para la construcción de las viviendas y el permanente apoyo a las acciones de dicha secretaría de Estado en nuestro departamento, así como felicitaron al alcalde de Bella Unión, William Cresceri, por las permanentes gestiones realizadas ante el Ejecutivo Nacional para mejorar las condiciones habitacionales de sus vecinos de Bella Unión.

INTENDENCIA APORTA TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN BELLA UNIÓN

La Ministra Irene Moreira y el Intendente Pablo Caram firmaron un convenio con el programa “Juntos”, de soluciones habitacionales para 24 familias en Bella Unión.

La Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el subsecretario Tabaré Hackenbruch, el Director Nacional de Vivienda, Cr. Jorge Ceretta Gómez y el Coordinador del programa “Juntos”, Rody Macías, agradecieron al Intendente Pablo Caram la cesión del terreno para la construcción de las viviendas y el permanente apoyo a las acciones de dicha secretaría de Estado en nuestro departamento, así como felicitaron al alcalde de Bella Unión, William Cresceri, por las permanentes gestiones realizadas ante el Ejecutivo Nacional para mejorar las condiciones habitacionales de sus vecinos de Bella Unión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email