Denuncia penal y separación de cargos a Funcionarios implicados en el cobro de horas extras

Esta noche en la Junta Departamental el Intendente Departamental asistido de todo su equipo brindará explicaciones a la Corporación Legislativa

Política 30 de marzo de 2023 Redacción Redacción
pablo caram

Esta mañana, en declaraciones públicas, el señor Pablo Caram y el Escribano Emiliano Soravilla brindaron un pormenorizado informe sobre lo actuado hasta el momento.

Surge de la investigación administrativa diferentes responsabilidades de los funcionarios actuantes.
Con respecto a la ex funcionaria cuyo recibo de sueldo trascendió públicamente, la investigación determinó elevar todos los antecedentes a fiscalía, lo que se hará en la tarde de hoy.

A los otros dos funcionarios se establece sumario con separación de cargo.
Por lo tanto, a partir de hoy la Doctora Carmela Gallardo Renart es la nueva encargada de Recursos Humanos.
Esta noche el jerarca comunal y todos sus asesores se harán presentes en la Junta Departamental donde brindarán explicaciones a los señores ediles.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email