Argimón sobre caso Penadés: repercute en la sociedad y en el Partido Nacional

La vicepresidenta habló sobre las denuncias contra el senador oficialista

Política 07 de abril de 2023 Redacción Redacción
20221130_ZINA_7547

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, afirmó que las acusaciones de abuso sexual y pedofilia contra el senador nacionalista Gustavo Penadés son removedoras y repercuten, tanto en la sociedad como en el Partido Nacional.

“Episodios como estos, tan fuertes, tan removedores, obviamente repercuten. Repercuten en la propia sociedad y obviamente en el Partido, y en general, también en la vida parlamentaria”, dijo Argimón en rueda de prensa que recoge Subrayado.

Asimismo —en referencia a estas acusaciones que formuló mediante redes sociales la militante nacionalista Romina Celeste contra Penadés y que la Fiscalía investiga de oficio— dijo que espera que “tenga el andamiento que corresponde”. “En ese sentido estamos tranquilos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email