Síntesis Policial Jueves 08 de Junio del 2023

Actualidad 08 de junio de 2023 Redacción Redacción
JEFATURA ARREGLADA PARA CUADRO

ZONA OPERACIONAL I - SECCIONAL 2ª - HURTO

Desde una casa ubicada en calle Argentina en ausencia de los moradores, hurtaron un termo marca STANLEY, un puñal, un mate, dos camisas, dos juegos de sabanas y 75.000 pesos uruguayos. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Las actuaciones fueron derivadas a la Unidad de Investigaciones.

DEPARTAMENTO DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y LAS PERSONAS RAPIÑA

Perpetrada ayer en una finca de calle Diego Lamas, donde un joven fue agredido por un familiar que hurtó un par de championes marca NIKE, negros. Enterada la Sra. Fiscal dispuso que fuera visto por médico forense y continúen las actuaciones.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA COMUNITARIA - TALLER SOBRE VIOLENCIA DIGITAL

Efectivos policiales de la Oficina Departamental Policía Comunitaria, brindaron ayer un taller sobre Violencia Digital para alumnos y docentes del Liceo N° 3; estuvieron presentes, el Jefe de la Oficina y el encargado de Seccional 2ª.

REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE TRÁNSITO

Se realizó ayer en la Junta Departamental de Artigas, la tercera reunión de coordinación por El Día de la Educación en el Tránsito; contando con la presencia del Jefe de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria junto a la Encargada de la Brigada Departamental de Transito Policial y representantes de otras instituciones públicas, tratándose actividades a realizarse en esta ciudad y en Bella Unión.

ZONA OPERACIONAL IV - BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO - SINIESTRO DE TRÁNSITO - AMPLIACIÓN

Fue formalizado bajo la imputación de Un delito de Lesiones Culpables en Calidad de Autor, el conductor de un automóvil que embistió a dos mujeres cuando salía de un estacionamiento en Avenida Lecueder esquina calle Rincón, el día 2 de abril del presente año.

Artigas, jueves 8 de junio del 2023.

La Encargada del Departamento de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Artigas.
Sub Comisario.
Lady FUQUES BASTOS

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email