
Consejos nutricionales para una alimentación saludable en el invierno
Diario La Noticia
El hábito de una alimentación saludable no es exclusivo de una estación, sino que se recomienda para todo el año. Pero ¿es cierto que en invierno tenemos más hambre o que debemos consumir comidas más energéticas? Algunas consideraciones para los meses más fríos del año en esta nota.
En invierno se recomienda consumir frutas y verduras típicas de la estación, porque son más económicas, de mejor calidad y porque aportan vitaminas y fitoquímicos beneficiosos para la salud.
Verduras de invierno: acelga, apio, batata, brócoli, calabaza, cebolla de verdeo, chaucha, coliflor, espinaca, hinojo, puerro, rábano, rabanitos, radicheta, remolacha, repollo, repollitos de Bruselas, zanahoria, zapallo.
Frutas de invierno: banana, limón, mandarina, membrillo, naranja, pelón, pera, pomelo.



Hospital de Artigas refuerza asistencia por el invierno e impulsa internación domiciliaria


Más cobertura: Salud Pública habilitó a médicos y licenciados en enfermería a aplicar vacunas

Brasil y Uruguay refuerzan la coordinación sanitaria en la frontera para impulsar la vacunación

Salud Pública realizará una jornada binacional de vacunación contra la gripe en la frontera




Presentan libro que rescata la historia de la mayor tragedia aérea de la aviación uruguaya

Bertalot destacó la importancia del libro sobre la tragedia aérea de 1978 para preservar la memoria de Artigas

Recuperan celular hurtado y formalizan a un hombre por receptación en Bella Unión

“La Caída”: un cortometraje revive desde la ficción el accidente aéreo que marcó a Artigas










