Vuelven a los cines las entretenidas aventuras de Indiana Jones

Se estrena la 5ª película de la saga

Curiosidades 01 de julio de 2023 Redacción Redacción
16880510543781-1005x670

Vuelve Indiana Jones a los cines

Como es lógico, el actor Harrison Ford está más veterano… Ya tiene 80 años, pero esta aventura al igual que las cuatro anteriores es muy disfrutable y tiene muchísima acción.

Es un film de 2 horas y media, pero es muy entretenido y no te das cuenta de su extensión. ¡Tomas conciencia de la hora que es cuando te retiras del cine!

Una vez más, Indiana Jones lucha contra los nazis en la búsqueda de una reliquia perdida y corre durante toda la película, como si los años no pasaran para él.

En la quinta película de la saga, el arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

“Krakens y sirenas: conoce a los Gillman”

Una tímida adolescente descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás había soñado.

La dulce y tímida Ruby Gillman, de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible.

Ruby es la tutora de matemáticas de su crush, que es un chico skater que sólo parece admirarla por sus fractales, y se le impide salir con los chicos más cool de la playa porque su super mamá sobreprotectora, le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.

Pero cuando rompe la regla Número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando entre sí. Hay un gran problema con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea resulta ser una sirena. Sin embargo, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer lo que sea para proteger a los que más quiere.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email