Síntesis Policial Martes 11 de Julio del 2023

Actualidad 11 de julio de 2023 Redacción Redacción
movil policial

ZONA OPERACIONAL I - SECCIONAL 2ª - HURTO DE MOTOCICLETA

En la tarde de ayer, fue hurtada una motocicleta marca Yumbo modelo GS 200, gris, matrícula GAW – 994, desde frente a una finca ubicada en calle Laviaguerre donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

HURTO EN FINCA

Hurtaron un alargue de 5 metros y dos luces led, desde una finca ubicada en calle Andrés Cheveste. No hubo daños en la casa, los efectos hurtados se encontraban en una habitación que posee una ventana que no tiene seguridad. En otro hecho, hurtaron una mochila conteniendo herramientas, desde el interior de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, que permaneció estacionado en horas de la noche, frente a una finca ubicada en Avenida Baltasar Brum, sin traba de seguridad en sus puertas. En todos los casos las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.

ZONA OPERACIONAL III - SECCIONAL 11ª - SINIESTRO DE TRÁNSITO

Se registró ayer en horas de la mañana en el km 163 de ruta 30, en el cual tras el vuelco de un automóvil marca RENAULT modelo KWID, su conductor, un hombre de 44 años de edad resultó lesionado, siendo derivado en vehículo particular a un sanatorio local donde se le diagnosticó, posible fractura en hombro izquierdo y lesión en el brazo derecho. Se le realizo test de espirometría arrojando resultado cero. Enterada la Señora Fiscal Adscripta de Primer Turno, dispuso que se realizaran las actuaciones correspondientes.

ZONA OPERACIONAL IV - BRIGADA DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO - SINIESTRO DE TRÁNSITO Y FUGA

Registrado ayer a la hora 15:08 en el cruce de calles 18 de Mayo y Presidente Berreta, en el cual una motocicleta marca BACCIO 110cc que circulaba por calle Presidente Berreta de Sur a Norte, conducida por una femenina, fue embestida por un automóvil marca Volkswagen modelo FUSCA verde claro que circulaba en igual sentido detrás del bi rodado, cuyo conductor tras protagonizar el siniestro se retiró del lugar. Enterada la Sra. Fiscal de Primer Turno dispuso que la lesionada fuera examinada por médico forense, localizar el vehículo e identificar al conductor, entregar la motocicleta a quien justifique su propiedad y continuar actuaciones.

Artigas, martes 11 de julio del 2023.

La Encargada del Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.
Sub Comisario.
Lady FUQUES BASTOS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email