WhatsApp se cayó a las 17:00 y volvió a funcionar media hora más tarde

En DownDetector, sitio web para denunciar servicios de internet caídos, los usuarios han reportado fallas en su versión web y en el celular.

Curiosidades 19 de julio de 2023 Redacción Redacción
whatsapp

El servicio de mensajería más usado en el mundo, Whatsapp, ha sufrido problemas de conexión en todo el mundo durante media hora. Así lo reportaron los usuarios de la aplicación en el sitio web DownDetector, cuya función es percibir en tiempo real fallas y percances en el uso de servicios de internet. 

Según indican los internautas, Whatsapp registró problemas que impiden su uso normal desde las 17:18 horas, tanto en su versión web como en su aplicación para celulares en sistemas operativos de Iphone y Android. 

Volvió a funcionar sobre las 17:50 (hora de Uruguay). 

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email