Muestra de mobiliario, imágenes históricas restauradas y documentos, vinculados al Cnel. Carlos Lecueder.

Actualidad 21 de agosto de 2023 Redacción Redacción
museo

La Dirección de Cultura, Turismo y Deporte invita a visitar la muestra histórica sobre el Coronel Carlos Lecueder, primer jefe político y de policía del departamento de Artigas. La muestra se lleva a cabo en el Museo Histórico Departamental ubicado en calle José Pedro Varela N° 278, casi Av. Lecueder.

 A través de pinturas, fotografías, documentos y objetos se presenta un recorrido por su vida y su contribución para el desarrollo de nuestro departamento. 

La entrada es libre y gratuita. Podrá visitarse de martes a viernes de 9 a 18 horas, sábados y domingos de 15 a 19 horas. Por coordinación de visitas guiadas comunicarse al teléfono 1884 interno 3130.

El Director de Cultura de la Intendencia Departamental, Javier Bertalot y el Jefe (I) de Policía, Gabriel Lima, acompañado del Comisario Encargado de la Policía Comunitaria, Obdulio Cohello, presentaron la muestra de mobiliario, imágenes históricas restauradas y documentos, vinculados al Cnel. Carlos Lecueder, primer Jefe Político y de Policía de Artigas.

MUSEO 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email