Síntesis Policial Miércoles 30 de Junio del 2023

Actualidad 30 de agosto de 2023 Silvia Miño Silvia Miño
JEFATURA DE POLICIA

ZONA OPERACIONAL I - DEPARTAMENTO DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y LAS PERSONAS
CONDENADO POR HURTO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL

Culminadas las actuaciones en tono al hurto de un teléfono celular, perpetrado el día 7 de julio del presente año, en perjuicio de una señora de 73 años de edad que caminaba por calle Rio Branco; el autor del ilícito, S.V.G. de 26 años de edad fue Condenado por la Presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Reiteración Real con un Delito de Hurto, a la pena de doce meses de prisión que cumplirá bajo el régimen de
Libertad a Prueba, debiendo cumplir las siguientes obligaciones: Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de DINASLA. Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de referida oficina.
Presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado. Prestación de servicios comunitarios tres horas semanales durante cuatro meses.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA COMUNITARIA - TALLER SOBRE VIOLENCIA DIGITAL Y CIUDADANÍA DIGITAL

Policías Comunitarios realizaron talleres sobre Violencia y Ciudadanía Digital con alumnos y docentes del Liceo N° 2, en la mañana y tarde de ayer.

ZONA OPERACIONAL II - UNIDAD DE INVESTIGACIONES - CONDENADO POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

N.F.N.G. de 36 años de edad, fue Condenado ayer como Autor penalmente responsable de un delito de Hurto en Grado de Tentativa, a la pena de cuarenta y cinco días de prisión de cumplimiento efectivo, con las prestaciones legales de rigor. Este hombre fue sorprendido en horas de la madrugada de ayer, cuando hurtaba una bicicleta
en la galería del patio de una finca de Barrio las Piedras.

Artigas, miércoles 30 de agosto de 2023.
La Encargada del Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.
Comisario
Lady FUQUES BASTOS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email