La diputada Valentina dos Santos destacó la tarea de los alcaldes de Brum y Gomensoro
Ambos “están permanentemente en obras y también en apoyo a todas las actividades que tienen que ver con la cultura.
La Noticia Radio&TV26/12/2023RedacciónMientras participaba de actividades en el interior del departamento, la representante nacional por Artigas destacó el accionar conjunto de todas las autoridades gubernamentales locales, en la capital departamental, y en los demás centros poblados, así como en las zonas rurales.
Dos Santos resaltó también el logro obtenido para el saneamiento largamente reclamado por un grupo de vecinos de barrio Rampla. “Era lo poco que faltaba. Como se sabe, se hizo toda la reconstrucción de la zona de la rambla y, como dicen los vecinos, es una conquista histórica, porque ya no tendrán que enfrentar las inundaciones de sus casas y todo lo que durante muchos años tuvieron que soportar”, comentó.
También se refirió a los trabajos en calle Blandengues, que “son la continuación de lo que se inició en el periodo anterior con la re estructura de la zona de la rambla y que ya está en etapas finales”.
Consultada sobre calle Blas Mello respondió: “Otra arteria importante, que se demoró por todo lo que implica en cuanto a obras pluviales; ya está casi por terminar el proyecto y en breve se realizará la licitación. Esta es una obra muy importante, no solo por lo que implica Blas Mello sino por su impacto en todo el barrio Independencia”.
Finalmente, comentó que está confirmado para en breve el inicio de los trabajos pendientes “en los cerros (Ejido, Mirador y San Eugenio), el asfalto en el camino a la Virgen, los baños en la plaza Artigas y una serie de obras que pronto van a comenzar”.
Conferencia de Prensa por el 53º Aniversario del Frente Amplio
Presentación oficial de la Corte del Carnaval de Artigas 2024
Uruguay vence a Colombia en un emocionante 3-2 y recupera terreno en las Eliminatorias
Directores del Brou denuncian posibles irregularidades financieras de la AUF
Por presunta presentación de una garantía duplicada