La diputada Valentina dos Santos destacó la tarea de los alcaldes de Brum y Gomensoro

Ambos “están permanentemente en obras y también en apoyo a todas las actividades que tienen que ver con la cultura.

La Noticia Radio&TV 26 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Valentina Dos Santos-Thumbnail

Mientras participaba de actividades en el interior del departamento, la representante nacional por Artigas destacó el accionar conjunto de todas las autoridades gubernamentales locales, en la capital departamental, y  en los demás centros poblados, así como  en las zonas rurales.

Dos Santos resaltó también el logro obtenido para el saneamiento largamente reclamado por un grupo de vecinos de barrio Rampla. “Era lo poco que faltaba.  Como se sabe,  se hizo toda la reconstrucción de la zona de la rambla y, como dicen los vecinos, es una conquista histórica, porque ya no tendrán que enfrentar las inundaciones de sus casas y todo lo que durante muchos años tuvieron que soportar”, comentó.

También se refirió a los trabajos en calle Blandengues, que “son la continuación de lo que se inició en el periodo anterior con la re estructura de la zona de la rambla y que ya está en etapas finales”. 
Consultada sobre calle  Blas Mello respondió: “Otra arteria importante, que se demoró por todo lo que implica en cuanto a obras pluviales;  ya está casi por terminar el proyecto y en breve se realizará la licitación. Esta es una obra muy importante, no solo por lo que implica Blas Mello sino por su impacto en todo el barrio Independencia”.

Finalmente, comentó que está confirmado para en breve el inicio de los trabajos pendientes “en los cerros (Ejido, Mirador y San Eugenio), el asfalto en el camino a la Virgen, los baños en la plaza Artigas y una serie de obras que pronto van a comenzar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email