Club Uruguay prepara un carnaval con bailes, Matías Valdes y Herederos serán parte de los mismos

Se invita a la sociedad a disfrutar de las actividades.

General 07/02/2024 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
Felipe Gómez-Thumbnail
Felipe Gomez - Presidente de Club Uruguay Foto: Diario La Noticia

Felipe Gómez, presidente del Club Uruguay nos cuenta sobre las actividades de la Institución.

 Bruno. Muchísimas gracias por venir y darnos la oportunidad de seguir divulgando todas las actividades que el club viene desarrollando para el beneficio de la sociedad.

Es así, con estos calores que nos está desbordando la ciudad de Artigas, la piscina del club está explotando. Por suerte y gracias a la difusión de ustedes, mucha gente se ha arrimado, muchos socios nuevos de la institución disfrutando la piscina y todas las tardes nuestras piscinas están repletas de familias, que es lo que buscamos desde el primer momento que estamos en la directiva.

Así que un rotundo suceso estamos teniendo esta temporada y la verdad que agradecer a todas las empresas que nos han apoyado, a las personas particulares también que nos han apoyado y sobre todo a la sociedad de Artigas que está viniendo al club y disfrutando un club que es de todos.

Las instituciones también trabajando con la piscina.

Sí, así es. Hemos firmado un convenio con Terraplanes. Es una institución que trabaja con niños de 5 a 11 años y son alrededor de 30 o 40 niños que disfrutan todas las mañanas de la piscina del club, que le dan vida a la institución.

Aparte de la piscina, ya estamos a pocos días de lo que es el carnaval, que se va a pedir otro carnaval aquí en el Club Uruguay.

Sí, así es, el Club Uruguay, fundado en 1903, tiene carnavales en su espalda y por suerte hemos asociado con organizadores de bailes y vamos a ofrecer este año un baile que va a estar acorde a la altura que siempre el club tuvo. La idea del carnaval es la siguiente. Va a haber un baile en el Club Uruguay en planta baja y planta alta.

Sábado, domingo y lunes, entre desfile y desfile de escuelas, va a haber un grupo de Samba y Pagode en vivo, "Mais Uma", que va a estar tocando. Ni bien culmina el desfile de una escuela, ahí arranca el grupo en vivo, pasa la otra escuela y continúa de vuelta.

Y domingo y lunes se va a terminar con grandes grupos musicales. El domingo con Matías Valdés, que ya está confirmado, y el lunes con Herederos. Así que va a ser un suceso asegurado.

El club brinda mesas en la avenida Lecueder, que los compradores de mesas ya tienen incluido el ingreso al baile dentro del Club Uruguay. Y después los que quieran disfrutar desde el Club Uruguay el desfile, pagando una entrada anticipada que sale $ 550 el sábado y $ 650 domingo y lunes, disfrutan de todo lo que va a brindar el club durante el desfile y posteriormente con los grupos musicales.

Vamos a tener una plaza de comidas acá cerca de las piscinas, barras de trago y obviamente música en vivo durante el desfile y finalizando con esos grupos que te mencioné anteriormente.

Queda entonces la invitación a toda la sociedad para disfrutar el carnaval en el Club Uruguay.

Sí, así es, los invitamos a todos que vengan a participar, va a estar muy lindo, va a haber un ambiente de fiesta total, porque va a haber fiesta adentro del club y fiesta en la avenida Lecueder.

Domingo y lunes ya tenemos todas agotadas las mesas, nos están quedando únicamente para el sábado. Recordar que con la compra de las mesas ya tienen incluido el acceso al baile, así que digo, más beneficioso para la sociedad no puede ser. Muchas gracias Bruno por la oportunidad de comunicarnos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email