Todo está en manos de Fiscalía

Pablo Caram, hablo con la prensa respecto al reciente informe del programa Santo y Seña de Canal 4 capitalino.

Política 20/03/2024 Redacción Redacción
Pablo Caram-1-Thumbnail

En primer lugar no lo miré, he sentido algunos comentarios, pero como esto está en manos de la justicia, de Fiscalía, hasta tanto no haya una resolución, hablar sobre suposiciones irresponsablemente conmigo no va. 

Ellos, por el Periodista de Santo y Seña, mencionan de que no lo pudieron encontrar, lo llamaron varias veces, hasta allá en el Parlamento. Usted se escapó?. 

Yo me escapé?, pero por favor, de estos fantasmas me voy a escapar, pero por favor, no sea malo. 

Intendente, en ese programa, por ejemplo, señalan cuestiones como la del contador, que no venía a trabajar y que cobra horas extras, qué tiene para decir al respecto? 

Está todo en manos de la justicia y a eso me atengo. Antes no voy a dar opinión porque la gente se sube a carro, los mediocres, que pegan y pegan por pegar, pero yo estoy para otras cosas, lamentablemente acá en Artigas muere más gente de envidia que de cáncer. 

Hace algunos días salió un funcionario, Jonathan Olivera, a hablar. Tenía el aval de la Intendencia?, él dijo que tenía del propio Secretario General, del Ejecutivo. 

Bueno, aparentemente Emiliano le había dado, yo no estaba acá en Artigas, pero bueno, Jonathan salió a defenderse y en lo que pudo se defendió. 

Es correcto que se haga eso,  porque también la Directora de Desarrollo Social ha enviado mensajes dando de alguna forma una orden para que salgan a defender. 

Bueno, eso sale espontáneamente, no es decir que salgan a defender, no. Quieren salir, salen. Además, como estamos en la justicia, no vale la pena. 
Sobre el Programa Santo y Seña dijo: No me hablen de Santo y Seña porque para mí no sirve. 

Pablo Caram renunciará al cargo de Intendente y será el Candidato a Diputado por la Lista 2525 del Partido Nacional.
Además destaca que trabajará para que Delgado pueda ser el Candidato del Partido Nacional y lo acompañó en el lanzamiento de su campaña realizada en el Palacio Peñarol.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email