Centros de Cercanía en Colonia Palma y Pintadito

Política 17 de abril de 2024 Redacción Redacción
437926346_834476718723671_6897288334952140596_n

La Intendencia Departamental inició el proceso de compra de mobiliario para equipar dos Centros de Cercanías, en el departamento, que estarán ubicados en Centro Poblado Pintado y Colonia Palma, respectivamente.
La iniciativa de la diputada Valentina dos Santos fué incorporada por la Administración inicialmente como proyecto y, luego, con etapas de gestión ante distintos organismos de la Administración Central, estando en estos momentos en fase de ejecución.

El Intendente Pablo Caram determinó que un equipo, integrado por la Directora de Desarrollo, Yessica Vasconcellos y el encargado del proyecto Localidades en Desarrollo, Sergio Viera Montaña, trabaje en la preparación y capacitación de funcionarios para que, en breve, puedan funcionar dichos centros.

Los mismos atenderán servicios importantes para el día a día de los vecinos, de Colonia Palma y Pintadito, que ya no tendrán que trasladarse a la ciudad para trámites como: pago de facturas OSE, UTE, ANTEL; envío de paquetes, cartas y encomiendas a todo el país; trámites y pagos de tributos Municipales; obtención de partidas de Nacimiento, Cédula de Identidad, timbres, impresión de historia laboral, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email