
Thiago Almada marcó el único gol del partido con un zapatazo, en un duelo donde los celestes nunca lograron imponerse.
La selección uruguaya sub-20 empató 1-1 ante Chile en la tercera fecha del hexagonal final y sigue sin ganar. Ahora, la Celeste debe vencer a Paraguay el jueves para mantener opciones de clasificar al Mundial.
Uruguay comenzó con iniciativa y generó la primera chance a los 5 minutos con un cabezazo de Alejandro Severo. Sin embargo, le faltó profundidad y claridad en ataque. Su principal recurso ofensivo fue el balón detenido, con otra oportunidad de Severo que se fue desviada.
Antes del descanso, Juan Rodríguez abrió el marcador tras conectar un centro de Germán Barbas en una jugada de pelota quieta. En el complemento, Chile mejoró y logró el empate a los 65’ con un golazo de volea de Iván Román, imposible para el arquero Kevin Martínez.
Uruguay intentó reaccionar con un disparo de Gonzalo Petit, bien contenido por Ignacio Suárez. Sin embargo, la Celeste mostró inseguridad defensiva y Chile estuvo más cerca del segundo gol.
El empate dejó a Uruguay último con un punto, al igual que Chile, y a dos de Paraguay y Colombia. Si los guaraníes vencen el jueves, asegurarán su clasificación. Sin margen de error, el equipo de Coito está obligado a ganar para seguir en carrera.
Thiago Almada marcó el único gol del partido con un zapatazo, en un duelo donde los celestes nunca lograron imponerse.
El fútbol profesional vuelve la espalda al interior
Entrevista - Primera Parte
Baja ejecución en caminería rural, presunta persecución laboral y falta de control en la Junta Departamental
Con una fuerte apuesta al desarrollo y la producción.