Esté domingo se realizará la actividad más importante para la ONG Madrinas por la Vida.

Actualidad 12 de agosto de 2023 Rodrigo Núñez Rodrigo Núñez
WhatsApp Image 2023-08-11 at 18.58.12

Lucía Felartigas de Madrinas por la Vida, gracias por atendernos.

¿Se viene la actividad más importante para usted?

Bueno, bien día, gracias a ustedes por estar, por colaborar con Madrinas.
Bueno, este domingo a partir de las 15:00 vamos a festejar el día del niño, yo toda la semana vine a la mañana, hasta medio día me quedo por acá, y bueno estoy contenta porque hay bastante juguetes y las panaderías ya confirmaron, las dos panaderías que son las que nos donan la torta, y después las otras panaderías también para ir a buscar las cosas, pero bueno no, las expectativas son grandes, esperemos que sí, que salga todo bien, la primera nota que mandamos fue a la banda municipal que es la qué siempre colabora con nosotros, que tiene un repertorio musical infantil muy lindo, y bueno eso atrae a los mayores y a los niños, pienso que es lo mejor que tenemos no. Apoyar a la banda municipal de Artigas.
También vamos a tener juegos que nos donaron, mandamos las cartas para los colegios y bueno es por ahí.

¿Cuál es exactamente la actividad el domingo que comienza a las 15, donde , con qué?

Sí, es acá en el local de Madrinas, en el patio, en la vereda, y también pedimos a una directora de un colegio que hace muchos años viene a contarnos un cuento para un niño, y bueno creo que este año contaremos con ella.

Bueno el horario es a partir de las 15 y terminamos lo más tardar a las 18 horas por ahí, 17:30 terminamos todo porque tenemos que dejar todo ordenado para el lunes empezar con todo limpio. 

Con respecto a las actividades con músicos que se suman, sería Martín Suárez Zannetti, Marcelo del "Plato del día", pero es ese ratito nada más, dos horas y media.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email