Esté domingo se realizará la actividad más importante para la ONG Madrinas por la Vida.

Actualidad 12/08/2023 Rodrigo Núñez Rodrigo Núñez
WhatsApp Image 2023-08-11 at 18.58.12

Lucía Felartigas de Madrinas por la Vida, gracias por atendernos.

¿Se viene la actividad más importante para usted?

Bueno, bien día, gracias a ustedes por estar, por colaborar con Madrinas.
Bueno, este domingo a partir de las 15:00 vamos a festejar el día del niño, yo toda la semana vine a la mañana, hasta medio día me quedo por acá, y bueno estoy contenta porque hay bastante juguetes y las panaderías ya confirmaron, las dos panaderías que son las que nos donan la torta, y después las otras panaderías también para ir a buscar las cosas, pero bueno no, las expectativas son grandes, esperemos que sí, que salga todo bien, la primera nota que mandamos fue a la banda municipal que es la qué siempre colabora con nosotros, que tiene un repertorio musical infantil muy lindo, y bueno eso atrae a los mayores y a los niños, pienso que es lo mejor que tenemos no. Apoyar a la banda municipal de Artigas.
También vamos a tener juegos que nos donaron, mandamos las cartas para los colegios y bueno es por ahí.

¿Cuál es exactamente la actividad el domingo que comienza a las 15, donde , con qué?

Sí, es acá en el local de Madrinas, en el patio, en la vereda, y también pedimos a una directora de un colegio que hace muchos años viene a contarnos un cuento para un niño, y bueno creo que este año contaremos con ella.

Bueno el horario es a partir de las 15 y terminamos lo más tardar a las 18 horas por ahí, 17:30 terminamos todo porque tenemos que dejar todo ordenado para el lunes empezar con todo limpio. 

Con respecto a las actividades con músicos que se suman, sería Martín Suárez Zannetti, Marcelo del "Plato del día", pero es ese ratito nada más, dos horas y media.

Te puede interesar
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29/05/2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email