El Bohemio rompió la racha.

En el debut de Carlos Bueno y Gerardo Monge en la dirección técnica, Wanderers derrotó por 3 a 1 a Pintadito con un hat trick de Nicolás Miranda.

Replay 15 de agosto de 2023 Por: Felipe Suárez
wanderers
Foto: José Eduardo Paz

El conjunto del centro poblado comenzó ganando el partido de forma tempranera con un golazo de Robinson Suárez, el bohemio empató a los 35 de la primera parte por intermedio de Nicolas Miranda y este mismo fue quien se encargó de poner al bohemio arriba a 20 del segundo tiempo.

En el dobladillo del partido nuevamente Miranda amplió diferencias y puso el definitivo 3 a 1 para que los del barrio del tanque sumen su primera victoria en el torneo. 

Wanderers suma 3 puntos a la espera del fallo que podría salir a favor en la noche de hoy otorgándole los 3 puntos que había perdido con Zorrilla en la primera fecha, así llegaría a 6 puntos y se prende dentro de los 5 de arriba. 

PIRATA GANÓ Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

PIRATA JRS.

El elenco del barrio hospital ganó, gustó y goleó, y además se sumó a San Eugenio como líder del torneo. 

En el amanecer del segundo tiempo Pirata encontró la apertura del tanteador, Lucas Tafernaberry  cabeceó dentro del área y en complicidad con una floja reacción del portero de Independencia marcó el 1-0.

Restando 10 minutos para el final John Silva logró conectar vía área un balón que cayó en forma de centro al área esmeraldina, ampliando ventaja para Pirata. Independencia sin tanta claridad pero con mucha voluntad y con Marquez como abanderado intentó descontar y ponerse a tiro con el partido, pero sobre el final del tiempo reglamentario, Nicolas Arbiza robó un balón en la salida esmeraldina y rápidamente enfiló al arco y con un potente remate de zurda fusiló al arquero decretando el 3 a 0 definitivo del partido. 

Pirata sumó nuevamente de a 3 y es uno de los líderes del campeonato, jugando un buen fútbol, con 8 goles a favor y solo 1 en contra, es sin dudas uno de los candidatos del torneo.  

REPARTIERON PUNTOS 

GARZON URUGUAY

Uruguay y Garzón fueron los encargados de abrir la 4ta fecha en el camping del club Zorrilla. La vino tinto y los aurinegros no se sacaron ventaja e igualaron sin goles luego de los 90 minutos. 

Progreso y San Miguel también repartieron puntos en esta 4ta fecha, sin embargo el trámite del partido fue muy distinto al primer empate de la fecha.

San Miguel dominaba el juego y se logró poner 3 a 0 arriba, sin embargo una furiosa arremetida de Progreso logró empatar el partido y se llevaron 1 punto para cada lado en un verdadero partidazo con un score muy abultado.

Te puede interesar
GASTON

Falleció Gastón Machado

Redacción
Replay 27 de septiembre de 2023

La noticia del fallecimiento de Gastón Machado, entrenador de fútbol uruguayo, ha causado una gran conmoción en el país. Machado, de 66 años, se quitó la vida este miércoles en su ciudad natal, Rivera.

Lo más visto