Horizonte Automóviles se instala en nuestra ciudad con la representación de Chery Tiggo

Autos usados revisados y garantizados. Ofrecemos financiación, asesoramiento y servicio completo al cliente, también Test Drive de la Chery Tiggo 2 PRO, 1.0 Turbo.

Actualidad 05 de octubre de 2023 Silvia Miño Silvia Miño
test drive

Dialogamos con Yackson Carneiro Mattos uno de los Directores de Horizonte Automóviles. Bienvenidos a nuestra ciudad.

Muchas gracias por la recepción. Estamos muy contentos de estar acá en Artigas,  inaugurando nuestro local. 

¿Por qué elegir Artigas? 

Bueno, nosotros estamos vinculados con el negocio automotriz desde hace más de 20 años. Nuestra primera empresa, somos oriundos de la ciudad de Rivera, donde abrimos nuestro primer negocio hace más de 20 años, y hace unos tres años lo abrimos también en Tacuarembó. 
Pero teníamos muchas ganas de venir a Artigas porque sentíamos que era una cultura, una idiosincrasia muy similar a la nuestra de Rivera, gente de frontera, con el mismo amor por los autos, con los mismos gustos, y gente muy abierta a recibir también a las personas que vienen de afuera. 
En verdad, hoy tuvimos la grata sorpresa de algunos vecinos que vinieron a felicitarnos, a ponerse a las órdenes, cosa que nos dejaron de verdad muy contentos porque es una actitud muy proactiva con nuestra llegada. 
Nosotros estamos abriendo el local de Artigas con la representación de la marca Chery, tenemos varios modelos de Tiggo, que son los modelos de Chery, y también vamos a traer autos usados, que son usados que nosotros los revisamos, nosotros decimos que son revisados con documentación perfectamente al día, y con garantía escrita de parte de la Automotora también por los vehículos usados. 
En verdad, nuestra empresa en otros departamentos representa varias otras marcas muy importantes, en Artigas estamos arrancando con Chery, probablemente, futuramente podamos representar otras marcas, pero hoy somos concesionarios de Chery. 

Jackson Carneiro

¿Le gustaría acotar algo mas? 

Simplemente agradecer la bienvenida, invitar a la gente de Artigas a que nos visite, a que nos tenga en cuenta cuando vaya a hacer un negocio, decirles que nosotros en lo que se refiere a autos usados tenemos una amplia gama, que muchas veces por ahí no lo pueden ver acá en el salón, pero los pueden consultar porque tenemos autos en Rivera y tenemos autos en Tacuarembó, y que dado al interés los podemos traer. 
Estamos muy vinculados a las instituciones bancarias, hay mucha facilidad en la financiación, nosotros nos encargamos de toda la parte de trámites. 
Si hay algún productor rural que quiere hacer un leasing o no sabe cómo hacer, también lo podemos asesorar. 
Nos hemos especializado en brindar, además de la venta, el servicio. 
Cuando nos compren un auto lo vamos a asesorar con la obtención del empadronamiento, del seguro. 
Tratamos de vender un paquete completo donde el cliente, después de tomada la decisión de compra, le podamos facilitar todo el entorno de lo que es el negocio. 
Entendemos que las personas siempre están trabajando y están con el tiempo muy acotado, y nos hemos caracterizado por tratar de brindar un soporte para todo eso, para facilitar la vida del cliente. 

Matías Cardozo, Asesor de Ventas de Horizonte Automóviles, te damos la bienvenida a nuestra ciudad y que nos cuentes un poquito dónde están ubicados, las redes sociales, la web, cómo se contactan con Horizonte. 

matias cardozo

Muchas gracias por recibirnos, estamos ubicados en Eduardo M. Castro y Tomás Barreta. Vamos a estar en los horarios de 8:30  a 12:00 y de 14:00 a 18:30. 
El número de contacto es el 095711955 y también los voy a invitar a que nos sigan en nuestras redes sociales de Horizonte Automóviles. Estamos en Facebook y en Instagram. También contarles que tenemos para hacer Test Drive de la Chery Tiggo 2 PRO, 1.0 Turbo. 
Están invitados a pasar por el local y hacer un test drive. 

Así que esperan a toda la población, al público en general, que vengan, que se acerquen, que vean los modelos Tiggo, que tienen amplia variedad, ¿verdad? 
La verdad que sí, tenemos una amplia gama, el precio a partir de USD 19.990, arranca la que tenemos para Test Drive, justamente, y también la Chery Tiggo 8 PRO,  para siete lugares. Es una amplia gama de vehículos, de diferentes precios así que los esperamos a todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email