Pablo Caram se encuentra internado por una hemorragia digestiva

Está fuera de peligro, pero fue derivado a cuidados intensivos para ser estabilizado.

Actualidad 16 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
pablo caram

Según señaló el secretario general de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla, Caram permanece “lúcido” y permanece internado para ser monitoreado, pero su cuadro no presenta “ninguna gravedad”.

Soravilla dijo a El País que en las últimas semanas el intendente departamental había comenzado a sufrir problemas intestinales, pero no consultó con un profesional médico. Producto de dicha situación, el jerarca terminó internado en un centro de salud.

Por su parte, Rodolfo Caram, dijo a Montevideo Portal que el intendente consultó esta mañana tras “sufrir un desvanecimiento, aparentemente por un tema de la ulcera”.

“No está con un diagnóstico de nada grave ni nada que se le parezca, pero lo derivaron a CTI para estabilizarlo y hacerle una batería de estudios. Está mucho mejor que cuando ingresó a CTI después de que se le hizo una transfusión, porque había perdido sangre. Ahora está fuera de peligro, no está grave. Tampoco hay un diagnóstico contundente todavía”, informó el jerarca y primo del intendente de Artigas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email